AI NO GESSHOKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AI NO GESSHOKU

No temere a la oscuridad, la luna alumbrara mi camino para kaminar hacia mi destino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kijutsu Revolution

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Kijutsu Revolution Empty
MensajeTema: Kijutsu Revolution   Kijutsu Revolution Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 7:02 am

EL COMIENZO DE LA GUERRA

¿Por donde deber comenzar? Creo que se inicia así….
Hace tiempo atrás, en aquel mundo…nuestro mundo, había grandes comunidades de magos poderosos y que la magia era la que predominaba en todo extremo de la tierra. Existían toda clase de magos (alquimistas, hechiceros, shamanes, clérigos, nigromantes y así se iban) que con sus magias ayudaban a la gente y eran los dueños del oficio en la medicina, en la invención de nuevas cosas o incluso ayudaban a los gobernantes a guiar sus comunidades por el bien, todos ellos eran respetados por todo mundo. Eran tiempos hermosos, pero hace unos años comenzaron a surgir una nueva generación que los llevaría al borde de la extinción…la era de la tecnología y de la ciencia.

Los magos pueden esconderse o pertenecer a grupos que forman la resistencia, pero otros pueden ser influenciados para unirse a los que luchen a favor de la ciencia…es una guerra que todo se vale y no se ve el limite. A medida de que crece la guerra hay comunidades que decaen y solo en las ciudades se tiene una vida segura y estable, pero si se enteran que los magos viven en las ciudades tienen que tener mucho cuidado de no ser descubiertos para no ser encarcelados.

En la guerra y el amor todo se vale..y tu a que generación perteneces??



http://kijutsu-revolution.foroactivo.com/index.htm
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
 
Kijutsu Revolution
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AI NO GESSHOKU :: EXTRAS :: Afilidados-
Cambiar a: