AI NO GESSHOKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AI NO GESSHOKU

No temere a la oscuridad, la luna alumbrara mi camino para kaminar hacia mi destino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorrido....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Claus

Claus


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : tratando de comprender mi realidad...

Recorrido.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido....   Recorrido.... - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 8:14 pm

Aunque estaba apenado por su tonta escusa sonrie al aceptar su ayuda a bajar, era extraño sentirse protegido por alguien así, y trataría de no ser nunca una carga para ese agradble chico.

-..no aun no lo sé...me dieron el horario pero no me fije y solo sali dejandolo sobre el escritorio...-se apeno lo habia dejado apurado por ir a verlo a la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recorrido.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido....   Recorrido.... - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 11:53 pm

-Entiendo ^^ bueno, entonces nos veremos hasta mañana ojala y nos podamos ver entre clases aunke sea un rato (le dice tomandole de su mano mientras kaminaban de regreso a los dormitorios)
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Claus

Claus


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : tratando de comprender mi realidad...

Recorrido.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido....   Recorrido.... - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:01 am

Lo miro queria que se quedara pero con esa forma que adoptaba no le gustaba y menos que él le viera, seria vergonzoso. Miro el suelo y apreto la mano con mas fuerza.

-...puedo verte mañana entonces?...me gustaria...-le dijo sin dejar el piso, sujetando con su mano libre su brazo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recorrido.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido....   Recorrido.... - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:19 am

Le enkantaba oir ke en su voz habia ansias por ke se volvieran a ver. Deteniendose un momento para girar su rostro keriendo ke lo viera y besa de nuevo kon ternura sus labios.

-Entonces te vere en la hora del almuerzo, te parece?? (le dice abrazando su cuerpo y permaneciendo asi juntos sin dejar de verle a los ojos)
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Claus

Claus


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : tratando de comprender mi realidad...

Recorrido.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido....   Recorrido.... - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:25 am

Repondio el beso cerrando los ojos, eran tan calidos, o era que le gustaba demasiado ese chico como para encontrar algo frio en él.

-...si...estare ahí...-
le sonrie, deseando que ya sea mañana-..en la cafeteria??...

Lo miro no le hbia dicho donde y supuso que sería ahí, aunque si quisiera podría localizarlo en cualquier lugar ya habia memorisado su aroma perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recorrido.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido....   Recorrido.... - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:39 am

El reflejo de sus ojos y su sabor de aquellos labios le gustaban, y sornio de nuevo tokando su rostro y asintiendo sin dejar de verlo

-Ahi mismo te buskare...(le dice besando su frente y le suelta suavemente para ke siguieran kaminando)
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Claus

Claus


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : tratando de comprender mi realidad...

Recorrido.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido....   Recorrido.... - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:51 am

No pudo evitar seguir con esa sonrisa pegada en el rostro, acercandose mas al cuerpo de su acompañante.

-...yo tambien esperare...ahi..-le dijo en voz baja, apoyando su cabezo en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recorrido.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido....   Recorrido.... - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 6:09 am

((nos vemos en el cuarto de tu niño??))

Salieron del coliseo y entraban en los jardines, ahi cerka de los rosales tomo una de las rosas ke habia para darsela rozando akellos suaves petalos con su rostro y entre sus manos se la dejo dandole un beso en la mejilla luego
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Recorrido.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido....   Recorrido.... - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Recorrido....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AI NO GESSHOKU :: EXTERIOR :: Coliseo-
Cambiar a: