AI NO GESSHOKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AI NO GESSHOKU

No temere a la oscuridad, la luna alumbrara mi camino para kaminar hacia mi destino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de lectura particular

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yami

Yami


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 35

Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 4:51 am

-Estaria encantado de que me acompañaras- viendolo -Podria hablar con tu hermano para que te deje acompañarme-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 5:02 am

-Eso seria realmente agradable (le dice emocionado, por ke el tambien le agradaba la idea de pasar la noche fuera..y kon alguien asi seria komo un sueño despierto) Vamos a hacerlo...pero sin decirle a mi hermano (dijo eso en tono serio)
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Yami

Yami


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 35

Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 5:03 am

-Bueno- viendolo -No tendras problemas con tu hermano?- le pregunto un tanto preocupado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 5:11 am

-Yo hablare despues kon el..pero si kieres podemos hacerlo...no kiero meterte en problemas ni mucho menos forzarte (le dice un tanto nervioso por no saber ke le kontestaria)
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Yami

Yami


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 35

Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 5:13 am

-Por mi no hay ningun problema- sonriendo -Nos veremos en el jardin te parece? O quieres que pase por ti a tu habitacion?-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 5:31 am

Se sintio feliz ante su aceptacion y se intimido levemente

-Veamonos en el jardin si??...luego le explikare todo a mi hermano (le dice con suma felicidad)
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Yami

Yami


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 35

Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 6:03 am

-Bien, entonces nos veremos en el jardin- sonriendo emocionado
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 6:14 am

Estaba muy feliz sus manos se cruzaban y asentia kon su kabeza, levantandose levemente y rekogiendo su libro

-Entonces....nos veremos...ire a clase (le dice acerkandose y extendiendo su mano para despedirse)
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Yami

Yami


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 35

Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 6:18 am

Tomo su mano para despedirse -Espero que te vaya bien en clases- sonriendole -Nos vemos en la noche-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 6:28 am

Temblo levemente por el roce y la timides ke sentia ante su presencia, sintiendo ke la temperatura subia en su kara

-Nos...nos vemos ^^ (dijo alegre y luego se fue kaminando)
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Yami

Yami


Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 35

Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 6:30 am

-Nos vemos- viendo como se iba para despues seguir leyendo pues tenia libre ese dia de clases
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de lectura particular - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de lectura particular   Sala de lectura particular - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de lectura particular
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AI NO GESSHOKU :: COLEGIO :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: