AI NO GESSHOKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AI NO GESSHOKU

No temere a la oscuridad, la luna alumbrara mi camino para kaminar hacia mi destino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 desorientado.....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 05, 2008 5:37 am

-No keria ponerte asi...lo siento (dice rapidamente para ke no se sintiera intimidado o avergonzado, keria ke tuviera konfianza) Si kisieras hablar o tan solo pasar el tiempo, puedes kontar konmigo....amigos?? (le pregunto de nuevo sonriendo esperando ansioso su respuesta)
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Claus

Claus


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : tratando de comprender mi realidad...

desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 05, 2008 5:41 am

-...Amigos?..-se sorprendio, dejando su nerviosismo de lado tan pronto al ver su sonrisa-...me gustaría...-acepto, sintiendose mejor, quitando el pelo que caia en su cara, sonriendo-...si seamos amigos...-repitio como si así podría retener el momento.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 05, 2008 5:50 am

Con akella sonrisa y esos ojos tan hermosos al verlos, sintio ke su korazon se le presionaba a su pecho...rio levemente y se acerko un poco mas a el...

-Amigos entonces seremos....(le dice y el chofer en eso se detiene, habian llegado finalmente) Ya estamos aki, bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Claus

Claus


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : tratando de comprender mi realidad...

desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 05, 2008 5:54 am

Sonrio levemente sin dejar de verlo, siendo mesido por el taxi al detenerse, viendo por detras del joven asintiendo-...gracias...-sin querer salir del auto temiendo que todo fura por ese momento y entrando al colegio aquella amistad acabaría.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 5:53 am

Despues de ke el taxi se detuvo por completo, el pago el rekorrido y finalmente salio ayudandole a el a bajar junto kon sus kosas, esperando ke pudieran seguir su relacion de amistad ahi dentro

-Creo ke debes ir a las oficinas para registrar tu llegada, te akompaño hasta haya te parece?? (le pregunta mientras le ayudaba kon sus kosas)
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Claus

Claus


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : tratando de comprender mi realidad...

desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 5:57 am

Bajo, cargando uno de sus bolsos, asintiendo al ofrecimiento del joven, aun sin verlo, seguia pensando que ya todo era como siempre solo el momento.

-...te lo agradecería, pero...-dudo un poco, caminando a su lado, sin prestar atención al camino-....la medicina de tu hermano, es algo importante...-se maldijo por recordarlo, pero estaba apurado cuando le vío al inicio.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 6:10 am

Eso le hizo kaer en kuenta ke su hermano estaba esperando en la habitacion, debia ir o se komenzaria a preocupar

-Eso es cierto...mmmmmmm (pensaba y pensaba por ke lo ke no keria era tampoco keria se desatento) mira, voy a ver a mi hermano por unos momentos....y ke te parece si te registras y te instalas, todavia es temprano y nos veriamos en la kafeteria, para enseñarte la eskuela ^^....ke te parece??
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Claus

Claus


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : tratando de comprender mi realidad...

desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 6:14 am

Lo miro serio aun medio rojo por tantas atenciones.

-..ya, voy a direccion, y de ahi a la cafetería..-repitio a ver si pasaba por alto algún detalle, fijando su vista en el joven-...bien, haremos eso..-desvio la vista al sonreir, sujetando el bolso que sostenía su acompañante-...yo lo cargo..-le pidio serio.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 6:27 am

Sonrio cuando acepto y le entrego su bolso sin dejar de verlo por ningun momento, lo veria hasta entonces asi tal vez le daria oportunidad de konocer a su hermano

-Entones volveremos a vernos (le dice kon suavidad y le akaricia su hombro) Eres lindo (le dice al notar su sonrojo)
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Claus

Claus


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : tratando de comprender mi realidad...

desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 6:31 am

No pudo desviar la vista asombrado de esas palabras, sintiendose más que incómodo, raro.

-..ya...yo..-suspiro calmandose para mantener su postura-...yo, voy...y...te espero...-le dijo antes de inclinarse y dar la vuelta, caminando rápidamente, podía saber lo rojo que estaba por la forma en la que ardía su cara.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 12/08/2008

desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 08, 2008 3:53 am

Sonrio levemente y se kedo ahi mientras lo veia alejarse, embobado y luego reacciono para kaminar hacia las habitaciones ya ke no podia retrasarse mas, su hermano de seguro iba a preguntar mucho en kuanto llegara
Volver arriba Ir abajo
https://ai-no-gessoku.forosactivos.net
Contenido patrocinado





desorientado..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: desorientado.....   desorientado..... - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
desorientado.....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AI NO GESSHOKU :: CIUDAD :: Parque-
Cambiar a: